viernes, 22 de julio de 2016

ANATOMÍA DE MI PLE

MI IDENTIDAD DIGITAL

Hola, les platico que hemos incursionado en un nuevo aprendizaje muy interesante, se trata de Entornos personales de aprendizaje" (PLE), te preguntarás...qué es el PLE? es una combinación de diferentes herramientas y servicios que apoyan las experiencias de aprendizaje individuales, construye poco a poco una huella digital personal, base de tu identidad digital, aprendizaje y práctica a través de actividades sociales.
Esta presentación la trabaje creando este nuevo diseño apoyada en el programa Prezi.com, en el cual encontraras la representación de mi PLE desde las acciones de búsqueda, creación, filtro, organización, compartir y comunicar la información.
Te invito a que me conozcas y me dejes tus comentarios!!!



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario